Inspirate aquí

Distribuciones PVC quiere acompañarte en cada momento de tu remodelación, por lo cual destinamos esta sección para darte ideas sobre decoración, tendencia y diseño de tus espacios

Porcelanato®: el aliado de tu casa

Tu casa es tu oficina, por eso necesitas un piso que no se raye con las patas o las ruedas de la silla que usarás durante horas todos los días. Tu casa es tu gimnasio, por eso necesitas un piso que soporte los impactos del ejercicio. Tu casa es el salón de juegos para tus hijos, por eso necesitas un piso con propiedades de asepsia y facilidad de limpieza para que te sientas más tranquilo si los niños pasan mucho tiempo allí. Tu casa es tu restaurante, por eso necesitas tener en tu cocina un revestimiento que sea fácil de limpiar, no se manche y resista la caída de los utensilios. Es hora de transformar tu espacio a este nuevo estilo de vida y buscar la mejor opción para revestir tus pisos. El Porcelanato® tiene alta resistencia a golpes, rayones, manchas y humedad, con diseños modernos que se adapten a tu estilo.

Mosaicos: dale vida a tus baños y cocina

Para decorar y dar vida a tus espacios existen infinitas posibilidades y una de las más efectivas es, sin duda, llevar la creatividad a las paredes por medio del uso de mosaicos. En los últimos tiempos los mosaicos están cobrando mucha fuerza en el mundo de la decoración y la remodelación en baños y cocina, por ser un elemento decorativo que aporta vida, contraste, es fácil de instalar y muy versátil.

Renueva tu baño con productos ahorradores de agua

1. Ducha: En promedio, una ducha normal tiende a gastar hasta 20 litros de agua por minuto, las duchas ahorradoras con tecnología EcoStream®, sólo gastan en promedio de 7,3 litros de agua por minuto, mucho menos de la mitad que una ducha convencional. 2. Lavamanos: Aproximadamente, cuando te lavas los dientes consume hasta 16 litros en esta labor. Estas cuentan con aireadores que inyectan agua con la presión adecuada. Con la tecnología EcoStream® el consumo promedio es de 5,7 litros por minuto. 3. Sanitario: Los sanitarios con tecnología EcoFlush®,cuenta con una máxima eficiencia en la descarga, que en promedio utiliza 3,7 litros de agua, capaces de evacuar hasta 500 gramos de carga sólida.

Productos que pueden interesarte