Copa Pavco Distribuciones 2018

on
Categories: Eventos

Este año la expectativa no podría ser menor. Se dió cita a 36 equipos conformados por constructoras y ferreterías de la ciudad de Cali. 

Un evento de tal magnitud debía tener la mejor inauguración, un espacio donde nuestros clientes fueran las estrellas, un momento de reconocimiento a quienes hacen posible el negocio de la construcción y que les mostrara a nuestros clientes lo importantes que son para nosotros.

¡Un día que nunca olvidarán! 

Quién mejor para darle magia al inicio de la Copa Pavco Distribuciones que Alexis “El Pulpo Viera”, una persona que se ganó el corazón de los colombianos, alguien que nos ayuda a creer que todo es posible, que los sueños sí se vuelven realidad.

Una persona que nos ha demostrado con su fuerza, con su vitalidad y con su ejemplo que es posible volver a empezar.

Partidos

Por segundo año consecutivo, el Complejo Deportivo Bernabeu fue el escenario donde 36 equipos (18 constructoras/18 ferreterías) mostraron sus ganas de llegar a la gran final.

Una Copa compuesta por 7 fechas llenas de mucha emoción. Cada equipo con una meta: Ganar.

Un camino largo y lleno de mucha adrenalina recorrieron nuestros clientes para llegar a la segunda fase. Donde los mejores 12 equipos se llevarían el uniforme oficial de la Copa Pavco Distribuciones. Una meta a la cual todos quería llegar.

Ganadores Uniformes

Una vez llevando la insignia de la Copa,  iniciaron una carrera contrarreloj para llegar a la gran final. ¡Solo una oportunidad de pasar!

En cada partido la emoción era única. Compañeros, familiares y amigos fueron su mejor hinchada. 

FINAL

Luego de 4 meses de fútbol, pasión y compartiendo experiencias con nuestros clientes, llegó el momento que todos estuvimos esperando, conocer al nuevo campeón de la segunda versión de la Copa Pavco Distribuciones.

La Ferretería Distribuciones Eléctricas GB y la Constructora Gama Ingeniería se enfrentaron en una batalla sin precedentes para llevarse el título de Campeón.

 

Después de un partido con mucha tensión, La Constructora Gama Ingeniería se proclama CAMPEÓN de la Copa Pavco Distribuciones 2018.

La Ferretería Distribuciones Eléctricas GB se coronó SUBCAMPEÓN de la Copa Pavco Distribuciones 2018. ¡Demostraron en cada partido grandes habilidades en el campo!

La Constructora Marval se llevó el TERCER LUGAR , demostrando en cada partido ganas, alegría y mucha pasión por el fútbol.

La Copa Pavco Distribuciones llegó para quedarse y este 2019 regresará para darle a nuestros clientes una nueva experiencia.