About Us

DISTRIBUCIONES PVC, una compañía con más de 50 años de trayectoria.

Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado, dando una calidad de alto nivel, un suministro oportuno en soluciones en construcción y obra blanca con productos como pisos, porcelana, grifería, muebles para baño y cocina.

Grandes marcas de la industria de la construcción como Corona, Pavco, Grival, Pintuco, Basf, Toxement nos reconocen como su mayor representante en el Suroccidente colombiano.

 

MISIÓN

Somos una organización comercializadora de productos para la construcción y el hogar, que agrega valor a la relación entre fabricantes y consumidores, generando bienestar a clientes, accionistas y equipo de colaboradores.

VISIÓN

Ser la empresa con los más altos niveles de excelencia en la entrega de soluciones integrales para la construcción y el hogar.

Nuestro éxito se consolida en el desarrollo de un modelo comercial con un talento humano competente y puntos de venta en diferentes poblaciones, que ofrecen productos e importados de alta calidad.

NUESTROS ALIADOS

RED GLOBALMAT: Esta compañía reúne a los 11 distribuidores más importantes del País. Está diseñada para apoyar, evaluar y gestionar oportunidades de productos y servicios a sus socios.

CONSTRUMARKET: Es una compañía aliada que complementa nuestra estrategia comercial. Se encuentra en ciudades estratégicas permitiendo mayor cobertura.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Distribuciones PVC empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios de óptima calidad, contando para ello con talento humano competente, recursos tecnológicos e infraestructura física adecuada. Esto, enmarcado en una mejora continua de la eficacia del SGC que permita alcanzar la satisfacción del cliente y una rentabilidad que asegure la permanencia de la organización en el mercado.

NUESTRO EQUIPO

Marino Gómez Velásquez

Gerente General

“The fool doth think he is wise, but the wise man knows himself to be a fool.”

César Ospina Balcázar

Gerente Comercial

“A woman is like a tea bag; you never know how strong it is until it’s in hot water.”

Maura E. Mora Rodriguez

Líder Construcción

“It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.”

Deisy J. Montoya Velandia

Líder Mercadeo

“Good friends, good books, and a sleepy conscience: this is the ideal life.”

Rosa María Rendón Trilleras

Líder Compras

“Good friends, good books, and a sleepy conscience: this is the ideal life.”

Clients Testimonials

Some Numbers

+
Happy clients
Languages
+
Years of work
+
Cups of coffee