Nosotros

DISTRIBUCIONES PVC, una compañía con más de 50 años de trayectoria.

Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado, dando una calidad de alto nivel, un suministro oportuno en soluciones en construcción y obra blanca con productos como pisos, porcelana, grifería, muebles para baño y cocina.

Grandes marcas de la industria de la construcción como Corona, Pavco, Grival, Pintuco, Basf, Toxement nos reconocen como su mayor representante en el Suroccidente colombiano.

MISIÓN

Somos una organización comercializadora de productos para la construcción y el hogar, que agrega valor a la relación entre fabricantes y consumidores, generando bienestar a clientes, accionistas y equipo de colaboradores.

VISIÓN

Ser la empresa con los más altos niveles de excelencia en la entrega de soluciones integrales para la construcción y el hogar.

Nuestro éxito se consolida en el desarrollo de un modelo comercial con un talento humano competente y puntos de venta en diferentes poblaciones, que ofrecen productos e importados de alta calidad.

NUESTROS ALIADOS

RED GLOBALMAT: Esta compañía reúne a los 11 distribuidores más importantes del País. Está diseñada para apoyar, evaluar y gestionar oportunidades de productos y servicios a sus socios.

CONSTRUMARKET: Es una compañía aliada que complementa nuestra estrategia comercial. Se encuentra en ciudades estratégicas permitiendo mayor cobertura.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Distribuciones PVC S.A.S. es una empresa del sector ferretero dedicada a la comercialización y distribución de productos de calidad fundamentados en la disponibilidad y la atención oportuna, contando para ello con talento humano competente, recursos tecnológicos e infraestructura física adecuada.
Para garantizar la satisfacción de sus clientes y una rentabilidad que asegure la permanencia de la organización en el mercado la dirección se compromete a:


 Cumplir con los requisitos del Cliente, Legales, Normativos y organizacionales (CLIO).
 Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad para lograr el éxito sostenible de la organización.
 Establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad acordes a ésta política.
 Comunicar ésta política a todos nuestros empleados para su conocimiento y comprensión.
 Establecer programas de formación continua para todos los miembros de la organización.
 Esta política se establece y se revisa para su continua adecuación en el mes de febrero de 2019.